domingo, 9 de septiembre de 2012

Accidente Provocando

Kila se subió al coche de Jack, en el asiento del copiloto, mientras él se acomodaba ya en el asiento del piloto. Cerró la puerta y entonces Jack se dispuso a encender el vehículo. El joven introdujo la llave en el contacto, la giró y el motor sonó indicando que el coche estaba encendido. A continuación hizo que el vehículo comenzase a moverse. 

Kila y Jack salieron del aparcamiento de aquel edificio rodeado de vegetación. La chica observaba el paisaje, pero tenía que verlo por la ventana del piloto porque por la de su lado tan sólo se veía el edificio. Kila vería parte de Jack y veía las maravillosas  vistas que había de toda la ciudad. Cuando se dio cuenta, la joven, perdió todas aquellas hermosas vistas y empezó a ver sólo vegetación. Con el movimiento del coche el paisaje se iba perdiendo. 

Poco a poco la vegetación se fue convirtiendo en casas y carreteras. Jack y Kila se habían introducido en la ciudad.

Jack conducía tranquilo, cantando en bajo las canciones que sonaban en la radio y observando de vez en cuando a Kila, la cual ahora miraba al frente. La muchacha iba atenta a la carretera, aunque en ocasiones también observaba con atención a Jack.

El coche se detuvo. Kila se dio cuenta de que Jack había estacionado el coche al lado de una acera y ahora la observaba.

-     - Kila, ¿quieres que te lleve a casa? ¿O prefieres ir a algún sitio antes? –
-     - Mejor llévame a casa. Estoy algo cansada. ¿Te importa? –
-     - Bien. Pues allí te llevo. –

Jack volvió a poner el coche en movimiento y se puso en camino a casa de la joven. El vehículo se desplazaba por una carretera estrecha con casas a los lados, muchas curvas y al final se podía ver una hermosa iglesia.
Empezaron con las curvas y Jack conducía con mucho cuidado. Pasaron tres curvas y la iglesia estaba cada vez más cerca. Continuaron el camino y cuando Jack estaba girando ya el volante para pasar la última curva, de la nada, apareció un coche. Kila gritó, pero su aviso llegaba tarde. Jack había dado un volantazo y el coche se dirigía sin control hacia la iglesia. Entre el pánico el joven intentó detener el pánico, pero no lo consiguió. El vehículo impactó contra la iglesia atravesando una de las paredes y atravesando el lugar sagrado.

Kila despertó aturdida. Se llevó una mano a la cabeza y cuando la observó estaba manchada de sangre, tenía una brecha. Observó a su izquierda y vio a Jack inconsciente en el asiento. Intentó desabrocharse de seguridad y no lo consiguió. Continuó forzando y tras unos minutos logró liberarse. Entonces intentó soltar el cinturón de seguridad de su amigo, pero estaba atascado. Mientras seguía intentando soltar a Jack, se escuchó el sonido de un coche. Kila se giró y vio a un coche que se dirigía hacia ellos a toda velocidad. Desesperadamente tiraba del cinturón que tenía atrapado a Jack, pero seguía sin soltarse. Continuó tirando y cuando por fin se soltó, el vehículo impactó de lleno contra ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario