domingo, 14 de noviembre de 2010

Extraños Sucesos

Una vez más el mismo sueño y los mismos extraños sucesos. De nuevo, he soñado que morías enterrado vivo, te he sentido agonizar, he notado las mismas sensaciones que tú y, de pronto, un estruendo. Una explosión que tan sólo yo he oído y que me ha hecho despertar de mi pesadilla. Tras la explosión, un objeto en el interior de mi habitación, inexplicablemente, cae al suelo. Cae provocando otro ruido más. A continuación, algo en el edificio se oye. Parece como si alguien arañase el edificio desde el exterior. Llantos, eso es lo que prosigue a los arañazos. El niño, que duerme en la habitación que hay situada bajo la mía, ha despertado y llora. Tras el llanto, una gélida sensación acaricia mi cuerpo. Así durante dos noche seguida y todo ocurre a la misma hora.
6:25 am, explosión que me saca de mi pesadilla.
6:26 am, un objeto cae.
6:28 am, arañazos en el edificio.
6:30 am, el niño llora

6.31 am, caricias,
Después, continuar durmiendo se me hace imposible y una pregunta aparece en mi cabeza. El niño… ¿escucha lo mismo que yo?


Escrito por: Paloma García Villar
Vigo (Pontevedra)


No hay comentarios:

Publicar un comentario