martes, 22 de febrero de 2011

Bailando En La Oscuridad

Estoy bailando. Bailo en la noche, en la profunda oscuridad de mi habitación. Bailo con el son de la música que más amo y no puedo dejar de bailar. Me siento libre y por eso bailo en la oscuridad. Sumida en la penumbra, en la noche, en la oscuridad es cuando me siento realmente libre. Es cuando siento que realmente puedo volar y bailar sin preocuparme por nada de lo que a mi alrededor haya. No quiero parar, no quiero ver la luz de nuevo, quiero seguir bailando y no parar nunca. Quiero seguir volando, seguir siendo libre, pero en cuanto la luz vuelva dejaré de sentirme así y volveré a la prisión. La música no cesa y yo continúo bailando en mi habitación, estando prácticamente a oscuras, es muy poca la luz que deja verse. La combinación de esta dulce melodía, de estas letras junto con la noche es lo que me hacen sentirme libre, sentir que puedo sacarlo todo de mí sin temor a represalias. ¿Por qué sólo me siento así en la oscuridad? No lo sé. Sólo sé que no puedo dejar de bailar en la oscuridad.


Firmado: Paloma García Villar
Vigo, Pontevedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario