jueves, 10 de febrero de 2011

Lady Gadian Y Sus Sueños

Encerrada y aislada en la penumbra de mi habitación, yo Lady Gadian, me pregunto el porqué. En mi mente se encuentran miles de sueños, cientos de metas que jamás alcanzaré. Sueño con ser una reconocida escritora, pero creo que jamás lo lograré con mi pobre prosa. Sueño con bailar, pero mi cuerpo es incapaz de dar un solo paso. Sueño con cantar, mas la voz que sale de mis cuerdas vocales está desafinada. Nada de lo que sueño podré lograrlo.
Lloro, me lamento en medio de la oscura soledad de mi cuarto. Siempre quise ser alguien. Desde muy pequeña soñaba con llegar a formar parte de los libros de historia de mi ciudad, Gurloc. Soy la princesa, la joven heredera al trono y ya por ello se me conocerá. En cambio, eso no es lo que quiero. Quiero llegar a ser alguien por mí misma y no por herencia familiar. Pero… ¿cómo lograrlo sin los dones necesarios?


Firmado: Lady Gadian
Escrito: desde los aposentos reales del palacio de Gurloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario