lunes, 13 de junio de 2011

Crisis

Son las 02:55 de la mañana y aquí estoy yo, sentada frente al ordenador... No puedo dormir, miles de pensamientos y perturbaciones me rondan la mente. No puedo estar tranquila ni un segundo porque en cuanto me descuido y me quedo pensando, distraída de todo... algo me hace volver al mundo, una sombra minúscula y negra me hace volver de mis más profundos pensamientos.

Me estoy volviendo paranoica entre la sombra y la crisis de identidad en la que me encuentro sumergida. Cada vez que intento recapacitar sobre si lo que estoy pasando es realmente una crisis o no... De nuevo la sombra vuelve al acecho. No sé qué me pasa. Estoy aturdida y confusa. No sé que quiero hacer, no sé si quiero seguir con este camino, no sé si este es mi verdadero estilo de vida, no sé qué hacer conmigo... No sé qué camino seguir. Dudo de todo, hasta de mi propio estilo. Algo que hasta hace muy poco tenía completamente claro cuál era. Busco mi identidad... la forma de vida y el estilo en el que realmente me sienta cómoda. Dudo... dudo de si la escritura es realmente el camino que debo seguir, dudo si continuar con mi novela... dudo. Dudo de mis sueños, de mi forma de vivir... dudo de todo.

No sé quién soy, no sé si esto es lo que debo hacer. Pero tengo claro que hay algo que me hace sentir incómoda. Tengo que cambiar mi estilo y mi forma de vivir a uno con el que realmente me identifique. ¿Me he estado engañando a mí misma durante  todo este tiempo? ¿O simplemente es otro cambio más dentro de mi madurez como persona? Quizá esté obligada a plantearme estas preguntas, quizá esto me haga crecer como persona.

No lo sé... Lo cierto es que ya son las 03:04 de la mañana y en estos momentos tengo muy pocas cosas claras. Sólo tengo claro el amor que siento, tengo claro las personas que quiero mantener a mi lado tome la decisión que tome y creo que, comienzo a tener claro cuál es el estilo con el que realmente me sentiré a gusto. Pero todo será complicado... Será una búsqueda de mi misma y un cambio de vida difícil.

Algunas cosas empiezan a verse claras ya... pero... sigo dudando de algo... ¿realmente la escritura es mi camino? ¿Debo permanecer en él y recorrerlo hasta el final, me lleve a donde me lleve?

Dudas... Preguntas con respuesta... Preguntas sin respuesta... Buscar sin saber el qué... Debo buscar en mi interior y encontrarme a mí misma....

Sigue aquí... esa sombra minúscula sigue trayéndome de vuelta cada vez que me absorben mis más profundos pensamientos... Sigue correteando por delante de mí...


Firmado: Paloma García Villar
Desde su habitación, desde su cueva, de su rincón, del lugar en el que se sumerge en si misma... Desde Vigo, Pontevedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario