martes, 21 de junio de 2011

Recorrer Mundo

Viajar… Algo que me encanta y que hago muy poco. Quiero viajar e ir más allá de esta ciudad, recorrer mundo, descubrir nuevos lugares, nuevos paisajes y nuevas culturas. Quiero conocer lugares mágicos que me hagan sentir cosas que mi cuidad no es capaz de hacerme sentir.
Hay tantos sitios a los que quiero viajar… Me gustaría conocer U.S.A, Alemania, Rusia, Inglaterra, Finlandia, Noruega, Suiza, Tailandia, Japón, Irlanda, Barcelona, Madrid, París… Tantos sitios que quiero visitar y... nunca he salido de aquí, lo más lejos que he llegado ha sido Portugal.
Me encantaría coger una mochila, llenarla de cosas y subirme a un tren sin saber a dónde me lleva. Recorrer mundo con lo puesto y sin ningún tipo de preocupación…

Firmado: Paloma García Villar
Vigo, Pontevedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario