sábado, 29 de enero de 2011

Ciudad Sumergida

Zoe y Ángela estaban paseando por un hermoso lugar de su ciudad. Se encontraban paseando por los jardines de un antiguo castillo situado dentro de un hermoso parque. Todo eso había sido donado al pueblo por sus dueños hacía cientos de años. Por eso las dos jóvenes podían pasear libremente por tan lujosa propiedad.
Ángela y Zoe se conocían desde hacía dos años y eran muy buenas amigas. Siempre que tenían la oportunidad acudían a pasear por aquellos jardines y jugaban en un inmenso laberinto formado por arbustos de algo más de medio metro de altura. Así que, lo que aquella tarde estaban haciendo era algo muy habitual para ambas muchachas. En cambio, ese día no sería un día normal.
Jugaban tranquilamente en el amplio laberinto cuando de pronto, una ola gigante apareció de la nada inundando todo el lugar. Zoe y Ángela se agarraban a cuanto podían para evita ser arrastradas, pero era imposible. Fueron engullidas por la ola y arrastradas por sus aguas por toda la ciudad. Aquella ola había sumergido toda la  ciudad. Durante el poco tiempo que las jóvenes permanecieron conscientes pudieron ver que toda su ciudad estaba bajo el agua, totalmente intacta. Como por arte de magia su ciudad se había convertido en la nueva Atlántida. Zoe y Ángela perdieron el conocimiento…



Firmado: Paloma García Villar
Vigo, Pontevedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario