martes, 6 de marzo de 2012

Me Torturo

Me torturo día a día...
Me torturo al no sacarte de mis pensamientos.
Me torturo viendo una foto tuya.
Me torturo siendo estúpida y creyendo que todo tendrá arreglo.
Me torturo pensando en lo que pudo ser y no será por mi estupidez.
Me torturo recordando los pocos momentos que vivimos.
Me torturo recordando tu mirada.
Me torturo recordando tu sonrisa.
Me torturo pensando que ya no soy nada en tu vida, aunque no me lo hayas dicho así.
Me torturo recordando tu voz.
Me torturo recordando tu olor.
Me torturo al clavarte cada vez más en mi corazón.
Me torturo pensando como arreglarlo sabiendo que quizás no haya arreglo.
Me torturo diciendo palabras que no servirán de nada.
Me torturo pensando en ese plan que jamás llegará.
Me torturo recordando tus frases.
Me torturo pensando en ti...


No hay comentarios:

Publicar un comentario