jueves, 20 de enero de 2011

Lady Gadian Continúa Sufriendo

Lady Gadian sufría. Por más que quería ser feliz todo parecía querer lo contrario. Uno de sus familiares pasaba un mal momento de salud y ella no dejaba de sufrir por él. Eso entristecía a Lady Gadian, la deprimía tanto que no podía ni hablar, pues si lo hacía el llanto brotaba sin cesar de sus ojos. Todo eso la hacía ver el mundo de color negro.
Lady Gadian necesitaba a su amado para intentar olvidar la tanta tristeza durante un breve período de tiempo. En cambio, su encuentro con Ser Garlic tan sólo le produjo más llanto y dolor. La doncella comprendía que su guerrero tenía que dar más importancia a sus actividades cómo soldado y que sus misiones eran la mayor prioridad. Pero no comprendía que salir con sus compañeros guerreros o buscar un nuevo carro de combate fuese más importante. Lady Gadian sentía que su amado la  tenía siempre en último lugar y eso la hacía sentir más dolor en su corazón del que ya sentía.
Después de todo eso, cualquier cosa le resultaba imposible a la doncella. Con el más mínimo esfuerzo Lady Gadyan rompía en llanto y sus ojos se inundaban de lágrimas. Tanto dolor sólo podía ser curado por la medicina del amor. Habló con Ser Garlic y le contó todo cuanto estaba sucediendo. El guerrero negó que ella fuese lo último y le declaró todo su amor. Lady Gadian, aún así, continuaba creyendo ser lo último y que ella le amaba más que él a ella.
La doncella se encontraba en sus aposentos, acostada en su cama. Lloraba. Pasaba u mal momento con su amado y su familiar perdía la vida poco a poco. Sufría e intentaba desahogarse con el llanto. Pero curar tanto dolor, cicatrizar tantas heridas… comenzaba a parecerle que era totalmente imposible.



Firmado: Paloma García Villar
Vigo, Pontevedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario