miércoles, 26 de enero de 2011

Lady Gadian Y Su Historia De Amor

Hola queridos lectores. Me llamo Lady Gadian y hoy me gustaría contarles la romántica historia de cómo conocí a mi amado, Ser Garlic. Si os interesa continuad leyendo, de lo contrario es absurdo que continuéis con vuestra lectura. En fin, comienzo con mi historia, espero que os guste.
Era una dama joven y un poco alocada de diecinueve años de edad. Me encontraba en un viernes 21 de septiembre. Había acudido a una celebración con unos amigos esa noche. Cuando me dirigía junto a ellos a una taberna para tomar unas copas vi algo que cambiaría mi vida.
Allí, hablando con uno de mis compañeros, se encontraba. Un joven hermoso con una mirada y una sonrisa celestiales. Me maravilló, me hipnotizó. No lograba apartar mi mirada de él. El joven se fue del lugar y yo, Lady Gadian, pasé la noche pensando  en aquel caballero.
Los días pasaron y no lograba quitarme la imagen de aquel joven de mi  mente. Sin apenas darme cuenta, me enamoré de un caballero del que desconocía todo, hasta su nombre. No lo soportaba. Necesitaba saber quién era él. Hablé con mi mejor amiga, Lady Zoe, y ella habló con Ser Mak el cual conocía a mi amado.
Gracias a ellos supe quien era. Su nombre… Ser Garlic, un joven guerrero de veintiún años.
Siempre pensaba en él y un día decidí enviarle una carta con una pobre excusa para comenzar el contacto. Ser Garlic respondió y así empezó todo. Nos enviamos cartas durante un tiempo y un día decidimos encontrarnos. El encuentro se produjo en el parque situado justo detrás del palacio de nuestra ciudad. Nos sentamos en uno de los bancos de aquel hermoso lugar. Hablamos hasta que oscureció. Me besó y nos despedimos. Continuamos en escribiéndonos y un par de días más tarde volvimos a encontrarnos en el mismo lugar. Y allí, un miércoles  6 de octubre, dio comienzo una maravillosa historia de amor que ya dura cuatro meses.
Así fue cómo conocí a Ser Garlic y cómo me enamoré a primera vista de un caballero desconocido. Espero, queridos lectores, que os haya gustado mi relato y no haberos aburrido con él. Un saludo a todos vosotros.

Firmado: Lady Gadian
06.02.1813, Palacio de Gurloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario