miércoles, 16 de noviembre de 2011

Admirador Secreto

De debajo de la puerta apareció deslizándose un sobre de color negro con mi nombre escrito en letras mayúsculas blancas. Me agaché y recogí aquel sobre. Observé por la mirilla de la puerta si había alguien en el pasillo, pero no había nadie allí. Me fui con el sobre en la mano hasta mi habitación, me senté en la cama y continué observando con atención aquel extraño sobre negro.
Tras un rato de incertidumbre me decidí a abrir aquel sobre. Dentro había un pétalo de una rosa negra y un folio rojo con letras escritas con tinta negra. Dejé el sobre en la cama y comencé a leer:
“Las rosas negras son lo más bello que puede haber en un humilde jardín. Al igual que tú eres lo más bello que puede haber en la humilde vida de un plebeyo. Me gustaría ser ese plebeyo que te haga sentir día a día la reina de este humilde jardín que es vida. Quiero que seas mi rosa negra.”
La carta me emocionó, jamás me habían escrito palabras tan bonitas como aquellas. Después de un instante, observé atentamente la letra de la persona que había escrito aquella carta. Intenté reconocerla, pero no fui capaz. Sólo me quedaba esperar otra carta, si es que iba a haber más…



Firmado: Paloma García Villar
Vigo, Pontevedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario