miércoles, 15 de febrero de 2012

Dulce Sangre

Ser de la noche. En eso me he convertido. O más bien... En eso me han convertido. Al principio me costó aceptarlo. No podía creerme que estuviese muerto, pero así era y cuanto antes lo asumiese mejor. Asumí que estaba muerto y que mi vida cambiaría drásticamente. Mis prioridades ahora debían de ser otras si lo que quería era seguir siendo algo. Ya no me importaba ser un ser frío y despiadado. Lo único que ahora importaba y lo que siempre me importaría... Sería conseguir sangre. ¡Oh! Ese líquido rojo que cuando eres humano no te gusta. Ese líquido rojo que se ve tan dulce cuando se desliza por el cuello de un humano. Ese líquido rojo que veo fluir en las venas de todos los humanos que a mi paso me encuentro. Sangre... Dulce sangre... La necesito. Sólo pensar en ella me provoca una excitación que estando vivo nunca había sentido.

Necesito salir a cazar. Necesito beber sangre. Tengo que salir y buscar una víctima....


No hay comentarios:

Publicar un comentario