jueves, 16 de febrero de 2012

Escuela De Monjas: La Clase De Educación Sexual


La noche había pasado rápidamente para Úrsula y Aira. Con el agotamiento que habían alcanzado habían dormido plácidamente y sin despertarse hasta que sonó el despertador. El timbre despertó a ambas alumnas, las cuales todavía estaban completamente desnudas.

-      - Buenos días Aira – dijo Úrsula mientras se levantaba de su cama.

-      - Buenos días – respondió Aira algo dormida aún.

-    - ¿Qué te parece si nos duchamos juntas? Así no tardaremos tanto. Que ya es algo tarde y tenemos que ir a clase. –

Aira asintió con la cabeza y salió de su cama. Su compañera de pelo rojo la cogió de la mano y la llevó hasta el cuarto de baño. Úrsula abrió el grifo e hizo que el agua saliese por la ducha. Se metió en el pequeño hueco que formaba la mampara que rodeaba la ducha y con un gesto con la mano indicó a Aira que entrase con ella. La nueva colegiala entró y cerro tras ella la mampara para no mojar el cuarto de baño. Ahora ambas adolescentes estaban muy pegadas en aquel pequeño espacio y con el agua deslizándose sobre sus cuerpos. Úrsula cogió un pequeño bote de gel y echó una pequeña cantidad en su mano derecha. Dejó el bote en el mismo sitio del que lo había cogido. A continuación le dijo a su compañera:

-      - ¿Quieres que te lave yo? –

Aira asintió con un suave movimiento de cabeza y Úrsula comenzó a extender jabón por todo el cuerpo de la colegiala. Después Aira hizo lo mismo con ella. Se quitaron con el agua todo el jabón que había por sus cuerpos y salieron de la ducha. Una vez fuera se secaron con una toalla y se pusieron el uniforme del colegio. 

Tras haberse vestido las dos alumnas se dirigieron cogidas de la mano hasta el aula donde tenían clase. Entraron en la habitación y Aira vio a unas veinte chicas que iban vestidas igual que ella. Todas llevaban una mini falda roja con cuadros negros que al caminar dejaban ver parte de las nalgas de los traseros de las alumnas. También llevaban un top negro que en el pecho llevaban grabados los nombres de cada chica. Úrsula tiró del brazo de Aira, lo cual la sacó de sus impuros pensamientos, y la llevó hasta dos sillas que había libres. Las muchachas se sentaron y en ese momento apareció por la puerta del aula Resurrección con otra monja más. Las dos llevaban puestos los hábitos católicos habituales y se colocaron ante todas las atentas miradas de las alumnas.

-     - ¡Chicas! Atenderme por favor – dijo Resurrección con un alto tono de voz para llamar la atención de todas las alumnas.

Cuando todas las muchachas se habían callado y estaban mirando a las maestras, Resurrección continuó hablando.

-     - Bien chicas. Esta es la maestra Daina y será quien os imparta la clase de educación sexual. Y una vez hechas las presentaciones… Os dejo ya con ella y con su clase – Resurrección hizo un gesto a Daina para que comenzase la clase y a continuación abandonó el aula.

-    - Como ya os ha dicho Resu… Hoy os daré una clase de educación sexual. Mi misión hoy será enseñaros todo sobre vuestro sexo. Sois mujeres y debéis conocer a la perfección vuestro cuerpo. Si conseguís saber cómo daros placer luego podréis disfrutar con cualquiera. La clase será práctica… Por lo que os pido que os pongáis por parejas. –

Todas las alumnas hicieron lo que Daina les había dicho y se colocaron por parejas. Aira y Úrsula se pusieron juntas. La maestra esperó a que todas las parejas estuviesen perfectamente hechas para continuar hablando.

1 comentario:

  1. Es genial! Estoy deseando que salga ya la siguiente parte! :D
    Sigue así Pomba, que está quedando chulísima ^^
    Un besiño :)

    ResponderEliminar