jueves, 16 de febrero de 2012

Escuela De Mojas: El Trío

Allí estaba Resurrección, observando cómo las dos colegialas se daban placer con total atención. Dio unos pocos pasos hacia el interior del dormitorio y observó desde un poco más cercas.
Las adolescentes estaban tan inmersas en la lujuria que no se habían dado cuenta de la presencia de otra persona en la habitación. Úrsula cada vez masturbaba a su nueva compañera con mayor intensidad y si ésta gemía más fuerte ella aumentaba la intensidad. Mientras le daba placer a Aira, recorría todas las partes de su cuerpo con su lengua.
 Resurrección no pudo resistir la excitación y con total sigilo caminó hasta el escritorio que había frente a la puerta y entre las dos camas del dormitorio. Se subió sobre la mesa, abrió un poco las piernas y dejó que su mano derecha se perdiese entre ellas. La maestra tan sólo llevaba un top igual al de las colegialas y una falda bajo la cual no llevaba ropa interior.
Las alumnas se percataron de la presencia de la monja por los gemidos que ésta emitía mientras se masturbaba viéndolas. Aira y Úrsula se levantaron de la cama estando completamente desnudas las dos y caminaron hasta la mesa dónde se encontraba Resurrección. Se arrodillaron ante las piernas de la maestra y observaron desde muy cerca como sus dedos entraban y salían de su vagina. Mientras observaban empezaron a acariciar las piernas de la monja para que ésta se diese cuenta de la presencia de las dos alumnas. Resurrección abrió los ojos, ya que los tenía cerrados debido al profundo placer que estaba sintiendo. Al abrir los ojos vio a las dos muchachas completamente desnudas, mirándola con ojos lascivos y acariciándola. La monja cogió la cabeza de la alumna pelirroja y la colocó ante su sexo y dijo:
-      Lame. –
La colegiala obedeció a su maestra sin emitir ninguna queja. Mientras, la profesora hizo que Aira se colocase sobre la mesa en la misma posición en la que ella estaba. Cogió la mano izquierda de Úrsula que estaba sobre su pierna derecha y la llevó hasta la vagina de la otra muchacha. Hizo que la mano de Úrsula entrase en la vagina de su compañera. Así la pelirroja estaba dando total placer a ambas mujeres y las oía gemir con cada movimiento que hacía.
La situación permaneció así durante tres horas. Aquella lujuriosa situación dio fin cuando del sexo de Resurrección comenzó a fluir líquido que iba hasta la boca de la colegiala, lo que indicaba que estaba teniendo un orgasmo. Un orgasmo que las tres mujeres experimentaron a la vez debido a la intensa excitación del momento. Después de tanto placer las alumnas se fueron a sus camas y la maestra se dispuso a abandonar la habitación, pero antes de hacerlo dijo:
-      Mañana por la mañana habrá una clase de educación sexual. Y será práctica. Os aconsejo que descanséis bien esta noche… -
En cuanto acabó de decir la frase salió por la puerta abierta del dormitorio y desapareció por el lado derecho del pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario