lunes, 27 de septiembre de 2010

Diferencia de Estilos

No comprendo la diferencia de estilos. No entiendo porqué la gente juzga a otros solamente por su forma de vestir. Algunas personas a veces niegan su amistad a otras sólo porque no pertenecen a la misma "tribu urbana". Creo que los estilos sólo exteriorizan la forma de pensar de una persona o los ideales que tiene. Pero no porque no piense igual que nosotros y porque su estilo sea diferente debemos rechazarlos. Qué más da si somos pijos, emos, punkis, raperos, heavys... todos somos personas conviviendo juntos en un mismo planeta. Os puedo asegurar que es posible tener amigos de diferentes "tribus urbanas". Yo soy heavy y no por eso evito a las personas de los demás estilos. Tengo amigos pijos, emos, raperos, punkis y de mi mismo estilo. Os puedo asegurar que nuestra diferencia de pensamientos nunca ha sido un impedimento para ser amigos. Con esto intento decir que no debemos juzgar a las personas por su aspecto exterior, debemos ver más allá de eso y valorar el interior sin preocuparnos por la diferencia de estilo. Esto me sirve también para decir que al igual que no importa la diferencia de estilo tampoco importa la diferencia de raza, cultura o religión. Todos somos personas, seres vivos que merecen una oportunidad. Así que, al igual que no juzgamos un libro por su portada, tampoco debemos juzgar a una persona por su aspecto exterior.

Escrito por: Paloma García Villar
Vigo (Pontevedra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario