martes, 14 de septiembre de 2010

Escrituras

Una noche de tormenta, la pequeña de la casa se despierta. Como no puede dormir se va ala salón y coge uno de los libros de la estantería. Se sienta en el sofá y comienza a leerlo. Le gusta tanto que termina de leerlo esa misma noche. Durante semana no deja de leer libros de esa escritora, Tiffany.
Un día la niña decide escribir un libro para darle a su escritora favorita en la presentación de su último libro.
Falta un día para conocer en persona a Tiffany y la pequeña ya tiene acabado su libro y listo para entregárselo a la escrito a la que admira. Esa misma noche, la niña fallece en extrañas condiciones. En su cuerpo no hay muestras de violencia, pero tampoco ha sido muerte natural.
Al cabo de unos trece años, Tiffany se muda a una casa que lleva todo ese tiempo sin dueño. La escritora se instala y empieza a escribir su próxima novela.
A los pocos meses, sucesos extraños ocurren en la casa. La escritora está asustada, pero lo que sucede es una buena historia para su libro.
Un día, mientras escribe, aparece en su mesa un libro que desconoce. Lo abre y comienza a leerlo. El libro trata la historia de una niña que vive atormentada por los espíritus que habitan en su casa y que muere de un modo extraño.
Tiffany comienza a volverse loca y a sufrir alucinaciones. Ya no es la misma persona desde que ha leído ese libro y ha dejado de escribir su novela.
Una noche, coge su ordenador y decide investigar la historia de la casa. Cuando de pronto, se le aparece el fantasma de una niña que le pide que publique el libro que ha encontrado bajo su nombre.
La escritora reescribe el libro y lo publica. Una vez lo ha hecho recupera la cordura y en su casa todo vuelve a la normalidad.
El libro ha sido un éxito .Ella acabó la novela que había empezado, en la que cuenta todo lo sucedido, pero con personajes ficticios para que no se conozca la verdadera historia...

Escrito por: Paloma García Villar
Vigo (Pontevedra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario