martes, 14 de septiembre de 2010

Moriré

Moriré, igual que todos, moriré
Moriré sin conocer el sabor de tus labios
Moriré sin haber sentido tus caricias
Moriré sin dar respuesta a muchas de mis preguntas
Moriré viendo lo injusta que es la justicia
Moriré tras años de pérdidas de seres amados
Moriré sabiendo que es la traición, la violencia, la ambición…
Moriré sin conocer el verdadero amor
Moriré presa de mis delirios
Moriré en mi más humilde soledad
Moriré y regresaré junto a esas personas que cayeron en el camino
Moriré después de una vida que, quizá, no ha servido para nada
Moriré, como todos, moriré
Moriré, tengo claro que moriré
Moriré, es lo único seguro que hay en mi vida
Moriré y bienvenida será la muerte
Moriré y, a pesar de todo, me iré orgullosa
Moriré con miles de buenos y malos recuerdos
Moriré, tengo claro que… MORIRÉ


Escrito por: Paloma García Villar
Vigo (Pontevedra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario