martes, 14 de septiembre de 2010

Nostalgia (Parte III)

No soporto más esta nostalgia. No soporto más esta eterna tristeza que me invade cada día. No soporto más poner la buena cara delante de todo el mundo y luego romper a llorar en la soledad. No soporto más tener que decir que no me pasa nada, cuando en realidad lo que me pasa es que daría lo que fuese por una vez más a tu lado. No soporto más estos pensamientos y estos sentimientos de culpa. No soporto más no poder decir nada de lo que me pasa. No lo soporto. Ya está. No aguanto más esto. Tengo que acabar con todo esto cuanto antes. Debo pasar página. Ya lo hice una vez, así que podré hacerlo una vez más y lo haré, cueste lo que cueste. No puedo seguir sintiéndome culpable por sentir algo por una persona que ya no está. No puedo seguir sintiéndome culpable por sentirlo a la vez por otra persona que sí está. Tengo que dejar de sentirme culpable.
Lo siento. Nunca te olvidaré y lo sabes, pero no puedo continuar así. Pasaré página y continuaré con mi vida hasta que pueda bajar al infierno a estar contigo. Hasta entonces… seguiré adelante. No haré nada por adelantar el momento de nuestro encuentro, pero ese momento llegará algún día y cuando llegue volveremos a estar juntos. Por ahora pasaré página y ayudaré a tu familia a que haga lo mismo. Pasaremos todos página, pero jamás te olvidaremos. Te llevaremos siempre con nosotros, en nuestros corazones.
Pasar página… eso es lo que debo hacer. Algo que siempre es muy complicado de hacer si estás sólo. Abrazos, cariño, besos y apoyo… eso ayudaría a pasar página, pero no puedo tenerlo ya que nadie o casi nadie sabe lo que me está pasando. Daría cualquier cosa por un abrazo, por un beso, por una caricia, por un susurro al oído que me diga que todo va a salir bien, pero no puedo tenerlo. No puedo tenerlo porque nadie sabe lo que pasa y no tengo a una persona que pueda darme eso. A veces me gustaría no sentirme tan sola en este mundo, pero tengo que aguantarlo y esperar a que llegue el día. Cuando ese día llegue ya no estaré sola, sino que estaré contigo, en el cálido infierno. Espero con ansias ese día para poder reencontrarme contigo. Quiero volver a estar a tu lado. Quiero volver a estar con la única persona que me comprende, con la única persona que me quiere y ama, con la única persona que es capaz de soportar durante horas mis tonterías… quiero volver a estar con esa persona… Pronto nos encontraremos en el infierno cariño, como siempre deseaste. Siempre deseaste que fuésemos juntos al infierno y se hará real. Espérame, porque pronto llegaré.

Escrito por: Paloma García Villar
Vigo (Pontevedra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario