lunes, 27 de septiembre de 2010

La gran película y sus actores

¿Somos realmente así o sólo interpretamos un papel en la vida? A veces pienso que todos somos actores de una gran película y que todos desempeñemos el papel que el director nos ha dado. Aunque también pienso que interpretar ese papel forma parte de nuestra forma de ser, ya que cada persona interpreta el papel que se le ha dado de una manera propia. Todo esto me lleva a pensar que la forma de ser de cada ser humano está basada en el personaje que le ha tocado interpretar en esta gran película que es el mundo. Pero… ¿alguien la ve? ¿Alguien ve esta película? Y… ¿quién es el director? ¿Y los guionistas? Creo que cada individuo es director y guionista de s propio cortometraje y que luego todos esos cortometrajes juntos forman la película. Esta es mi opinión, aunque continúo pensando en ello porque esta hipótesis no me convence por completo. Lo único que me convence es la metáfora de que todos somos actores interpretando nuestro papel en la gran película que es el mundo.

Escrito por: Paloma García Villar
Vigo (Pontevedra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario